Inicio » Noticias » Municipios » En límites con Veracruz, exedil de Hueytamalco habría sido raptado

En límites con Veracruz, exedil de Hueytamalco habría sido raptado

Durante la mañana de este miércoles, el exalcalde de Hueytamalco, Joaquín de la Rosa Martínez, fue presuntamente raptado entre los límites de Puebla y Veracruz, aunque aún no se ha pedido rescate por lo que no se sabe si es un secuestro.

Según algunas versiones, los hechos ocurrieron cuando una jeep roja conducida por el chofer del exedil del PAN fue interceptada en la carretera Hueytamalco-Ayotoxco en el punto conocido como “Puente de Palo” por tres sujetos armados.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, sin embargo la policía del municipio pidió el apoyo de corporaciones de municipios aledaños para tratar de ubicar al comando armado que supuestamente  lo privó de su libertad.

Asimismo, aunque hay hermetismo sobre este hecho, presidentes municipales de la región señalaron que saben que el exedil fue plagiado en este tramo carretero este 30 de diciembre en el transcurso de la mañana.

Cabe mencionar que durante la administración de la Rosa Martínez causo polémica, ya que en 2011 se negó a cumplir una orden judicial para liquidar a extrabajadores que fueron despedidos injustificadamente y seis de ellos fueron detenidos y aunque demostraron su inocencia continuaron encarcelados varios meses.

Foto: Contraparte

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Comando “levanta” a papá y sus 3 hijos en Acatzingo; siguen desaparecidos

Habitantes de la comunidad de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, denunciaron que durante la madrugada ...

Prisión oficiosa a implicados en muerte de funcionario en Acatlán

La Fiscalía General del Estado (FGE) dictó prisión preventiva oficiosa en contra de los probables ...