Inicio » Noticias » Local » Este 31 de diciembre no habrá recolección de basura en Puebla

Este 31 de diciembre no habrá recolección de basura en Puebla

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Este 31 de diciembre, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) de Puebla suspenderá la recolección de basura en la capital en su horario nocturno, mientras que para el 1 de enero lo hará pero en el servicio diurno.

Ante estas suspensiones, el ayuntamiento  recomendó a la población no sacar los desechos hasta que la actividad se reanude, por lo que exhortó a los poblanos a tomar las precauciones necesarias.

El jueves 31 en la tarde noche –de 20 a 6 horas— se le solicita a la ciudadanía depositar sus residuos hasta el sábado 2 de enero, aunque no será general el servicio; y para las colonias que les corresponde el servicio en la mañana, el viernes 1 de enero, tendrán que hacerlo hasta el lunes 4 de enero.

Pese a que la suspensión total será únicamente este jueves y viernes, el OOSL informó que el día 2 de enero no trabajarán los camiones al 100 por ciento.

Por lo anterior, será hasta el domingo 3 cuando el servicio a cargo de las compañías de Servicios Urbanos de Puebla (Supsa), Promotora Ambiental S.A. (PASA) y Rellenos Sanitarios (RESA) –empresas que tienen la concesión en el municipio– reanudarán actividades al 100 por ciento.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Comuna seguirá con mejoramiento de imagen urbana en centro

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ha ...

Gali y de la Madrid presentan programa para atraer turistas a Puebla

El gobernador Antonio Gali Fayad y el titular de la Sectur federal, Enrique de la ...