Inicio » Noticias » Economía » Dólar se cotiza en 17.57, el euro en 19.35; baja el peso

Dólar se cotiza en 17.57, el euro en 19.35; baja el peso

Por Redacción

El dólar continúa su avance frente al peso, bancos lo ofrecen en 17.57, dos centavos más respecto al cierre del jueves y lo compran en 16.56; mientras que el euro se vende en 19.35 pesos, ganando 16 centavos frente a la moneda mexicana.

Asimismo, durante la primera jornada de la semana el peso perdió terreno frente al dólar luego de que en días pasados se publicaron datos económicos negativos para China y Japón, pues el yen alcanza una cotización a la venta de 0.148 pesos.

A esto se suma la caída en los precios del petróleo, lo que afecta a las monedas de economías emergentes y de países productores de dicho combustible fósil.

Por su parte la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la semana con números negativos, al perder 0.23%, en una jornada donde se espera poca información económica.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local observó en los primeros minutos una caída de 94.71 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubica en las 43 mil 428.91 unidades.

 

Fuentes Aristegui noticias – 24 horas

Editado por Víctor Flores 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, Cabify asegura que seguirá cobrando sólo por tarjeta

La empresa de transporte privado Cabify aseguró que seguirá usando exclusivamente medios de pago electrónico, ...

Secotrade ha capacitado a mil 775 personas en autoempleo

Mil 775 personas han sido beneficiadas con 71 cursos de Capacitación para el Autoempleo en ...