Inicio » Noticias » Economía » Dólar se cotiza en 17.57, el euro en 19.35; baja el peso

Dólar se cotiza en 17.57, el euro en 19.35; baja el peso

Por Redacción

El dólar continúa su avance frente al peso, bancos lo ofrecen en 17.57, dos centavos más respecto al cierre del jueves y lo compran en 16.56; mientras que el euro se vende en 19.35 pesos, ganando 16 centavos frente a la moneda mexicana.

Asimismo, durante la primera jornada de la semana el peso perdió terreno frente al dólar luego de que en días pasados se publicaron datos económicos negativos para China y Japón, pues el yen alcanza una cotización a la venta de 0.148 pesos.

A esto se suma la caída en los precios del petróleo, lo que afecta a las monedas de economías emergentes y de países productores de dicho combustible fósil.

Por su parte la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la semana con números negativos, al perder 0.23%, en una jornada donde se espera poca información económica.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local observó en los primeros minutos una caída de 94.71 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubica en las 43 mil 428.91 unidades.

 

Fuentes Aristegui noticias – 24 horas

Editado por Víctor Flores 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

CCE pide cancelar ciclovía debajo de autopista y ampliar carriles

Carlos Montiel Solana, presidente del CCE, señaló que es necesario que se modifique el proyecto ...

En octubre, Shell, Coppel y Oxxo Gas instalarán gasolineras en Puebla

El delegado de la Profeco en Puebla, Alejandro García Méndez, anunció que las empresas Shell, ...