Inicio » Noticias » Local » En reunión con ediles auxiliares Gali acuerda agenda para 2016

En reunión con ediles auxiliares Gali acuerda agenda para 2016

Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con los presidentes de las 17 juntas auxiliares de la capital poblana, la finalidad fue delimitar la agenda de trabajo y buscar estrategias en beneficio a los poblanos para el 2016.

Indicó que uno de los ejes de su gobierno es trabajar de afuera hacia adentro,  “atendiendo las demandas de las comunidades más alejadas para garantizar la calidad en todos los servicios públicos”.

Asimismo, Gali Fayad añadió que la colaboración con los presidentes auxiliares se ha facilitado la ejecución de obras y la implementación de proyectos para  elevar la calidad de vida de las personas.

Aseguró que cooperará con cada autoridad auxiliar a fin de lograr el desarrollo colectivo y solicitó a los integrantes de su gabinete preservar una relación recíproca e integral.

Al evento asistieron los ejecutivos auxiliares Eduardo Steffanoni Verdín, de San Jerónimo Caleras; Félix Aguilar García, de San Miguel Canoa; Lauro Flores Flores, de San Pablo Xochimehuacán; José Demetrio Macías Rivera, de San Pedro Zacachimalpa; Adolfo Mora Guadalupe, de San Sebastián de Aparicio; Juan Espinoza Ramírez, de Santa María Guadalupe Tecola; Humberto Luna Aguilar, de Santa María Xonacatepec y Jorge Isidro Tapia García, de Santo Tomás Chautla.

También Hugo López Cosca, de Ignacio Romero Vargas; Flor Viridiana Lázaro Martínez, de Ignacio Zaragoza; José Enrique Guerrero Romero, de La Libertad; Máximo Tetla Cacaxo, de La Resurrección; Evaristo Romero Santamaría, de San Andrés Azumiatla; Luis Nieto Meza, de San Baltazar Campeche; Efrén Pérez Mejía, de San Baltazar Tetela; Israel Zitlalpopoca Gutiérrez, de San Felipe Hueyotlipan y Alejandro Serrano Silva, de San Francisco Totimehuacán.

 

Editado por Víctor Flores

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Plantean multas millonarias o prisión por maltrato animal en Puebla

De los 10 mil hasta un millón 600 mil pesos serían las multas que en ...

Hasta 2018 se empezaría a construir nuevo panteón municipal: Aysa

El ayuntamiento de Puebla se tomará hasta nueve meses para realizar el proyecto ejecutivo del ...