Inicio » Noticias » Deportes » El Frankfurt presenta a Marco Fabian con el 10; jugará hasta 2019

El Frankfurt presenta a Marco Fabian con el 10; jugará hasta 2019

Por Redacción

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, fue presentado por el equipo de futbol alemán, Eintracht Frankfurt, con el que jugará hasta 2019, portando la camiseta número 10.

A través de su cuenta de twitter, el equipo le dio la bienvenida al jugador, donde aparece en una foto mostrando la camiseta, señalando que estará firmado hasta el 30 de junio de 2019.

“Marco es un jugador ofensivo que es una amenaza y flexible, tanto en las alas como en el centro. Además, ha ganado mucha experiencia internacional a través de sus apuestas de torneos”, declaró Bruno Hübner, director Deportivo del equipo.

Fabián de la Mora agradeció la confianza y dijo que buscará integrarse rápidamente, “es un nuevo reto. El número 10 es un honor para mí y voy a hacer todo lo que va a hacer frente a este número” expresó.

Asimismo, dijo que aunque el Chicharito está haciendo un gran trabajo en Alemania, él vine por su propia historia.

Cabe mencionar que el futbolista que perteneció al Club Guadalajara hasta el 18 de diciembre pasado, recibió propuestas de Europa tras ganar la medalla en Londres 2012; no obstante, aunque en la Bundesliga  varios equipos se mostraron interesados en él, la directiva del Guadalajara deicidio esperar hasta una mejor propuesta.

 

Fuentes:  Medio tiempo, Estadio Deportes 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Me arrepiento de haber venido a México: jugador de Puebla

Tras el fuerte temblor que se sintió el pasado martes, Carlos Salom, delantero de Puebla, ...