Inicio » Noticias » Nacional » Saldo de tres muertos deja una balacera en Apatzingán

Saldo de tres muertos deja una balacera en Apatzingán

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán reportó una balacera la madrugada de este miércoles en el bar “La Parranda” en Apatzingán, por parte de sujetos que lograron escapar, dejando tres muertos y tres heridos.

La PGJ explicó que los ataques se realizaron desde una camioneta Toyota Tacoma color roja, misma que se impactó en un puesto de tacos una cuadra siguiente al centro nocturno que se encuentra ubicado en la avenida Constitución de 1814. esquina con plan de Guadalupe.

Las víctimas fueron –agregó– Miguel Andrés, quien falleció en el lugar de los hechos; Saúl Cancha Magaña y Esteban Saavedra Armenta, policía auxiliar, finaron en las instalaciones de un hospital del IMSS, mientras que Álvaro Franco Paniagua, Julio César Sahagún Sandoval y una persona más resultaron heridas.

La dependencia estatal relató que inmediatamente llegaron al sitio  paramédicos de Protección Civil Municipal, Policía Federal y el Ejército, que auxiliaron a los heridos y resguardaron el área hasta el arribo de agentes del Ministerio Público.

Cabe recordar que Apatzingán es zona de “Los Caballeros Templarios” en donde han sido acusados, en mantas, la Policía Federal y la 43 Zona Militar de estar unidos al crimen organizado.

 

Editado por Víctor Flores

Fuentes El diario y Quadratín 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Liberan a chofer de dueña del Rébsamen

Liberan a chofer de dueña del Rébsamen; sabría paradero de su jefa

Un juez de control decidió liberar a Ernesto Hernández Pérez, detenido el pasado viernes y ...

Cascadas de Agua Azul en Chiapas, recuperadas al 100%: Semarnat

Cascadas de Agua Azul en Chiapas, recuperadas al 100%: Semarnat

Durante la supervisión de las acciones para recuperar el cauce del río y las cascadas ...