Inicio » Noticias » Puebla » En Navidad y Año Nuevo se suspenderán actividades en el IMSS

En Navidad y Año Nuevo se suspenderán actividades en el IMSS

Por Redacción

Durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, serán suspendidos los servicios administrativos y de consulta externa en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, reanudando labores el 28 de diciembre y 2 de enero.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que las unidades médicas y hospitalarias que tendrán servicio de urgencias en el estado son Hospital General Regional número 36 “San Alejandro”; Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Hospital General de Zona (HGZ) número 20 “La Margarita”.

También atenderán las Unidades de Medicina Familiar (UMF) Número 1, ubicada en la 11 sur esquina con 13 poniente; UMF 2, en el bulevar 5 de mayo esquina con 9 oriente; la UMF 6 en la 35 norte y avenida 15 de mayo.

Además, la UMF 55, ubicada en la Avenida Las Torres esquina con Calle Roble, en Amalucan; la UMF 57 en avenida San Baltazar y 42 sur en la unidad habitacional “La Margarita”; la UMF 7 de San Bartolo, la UMF 8 de Mayorazgo y 34 de Atlixco.

De igual forma, se otorgará el servicio en el HGZ número 23 de  Teziutlán; en el HGZ 15 de Tehuacán; en la UMF 9 ubicada en Santa María Coapan; en la UMF 11 de San Martín Texmelucan; la UMF 12 de San Pedro Cholula; en el HGZ número 5 de Metepec; en la UMF número 24 de Izucar de Matamoros; en la UMF 22 de Teziutlán y en la UMF 26 de Atencingo.

Asimismo, en el Régimen IMSS-Prospera de las zonas rurales y ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador el Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

En Día poblano sin coche, Banck se traslada en bicicleta

Como cada mes, el ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, ...

Ssptm desarticula banda presuntamente dedicada al robo a negocio

Derivado de una intervención en la colonia Héroes de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública ...