Inicio » Noticias » Economía » Después de 8 años, “Das Auto” dejará de ser slogan de Volkswagen

Después de 8 años, “Das Auto” dejará de ser slogan de Volkswagen

Por Redacción

“Das Auto”, dejó de ser el slogan, que desde 2007 estuvo vigente, de la armadora alemana Volkswagen, pues, tras el escándalo por trucar el programa que mide emisiones contaminantes, ahora es considerado como “pretencioso”.

Este cambio de orientación de la nueva campaña de imagen, fue discutida durante la semana pasada a puerta cerrada por 2 mil directivos de la corporación y supone un intento del grupo de reconstruir su reputación.

Según indicó uno de los directivos presentes en dicha reunión, la compañía tiene que mostrar “humildad” y reiteró que el mensaje era “pretencioso”, al tiempo que señaló que tampoco sirvió para transmitir las ambiciones tecnológicas del grupo en términos de movilidad eléctrica.

La campaña se lanzó hace 8 años, bajo la presidencia de Martin Winterkorn y la nueva directiva de la firma tiene intención de poner una nueva cultura corporativa basada en la humildad, por lo que dicho eslogan no encaja con dicha línea.

De esta forma, el lema no aparecerá ligado al logotipo de la compañía en el futuro.

 

Fuentes: Europapress

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

COE exige que se dejen de pagar escoltas a exgobernadores poblanos

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) exigió que se dejen de destinar 2.3 millones de ...

En 1er trimestre, economía de Puebla es la 10ª que más avanza, con 4.3%

Durante el periodo enero-marzo de 2017, la tasa de crecimiento económico de la entidad poblana ...