Inicio » Noticias » Educación » El primer premio del Magno Sorteo BUAP se lo lleva una poblana

El primer premio del Magno Sorteo BUAP se lo lleva una poblana

Por Rodrigo Alcántara

María Rodríguez fue la afortunada ganadora del XVI Magno Sorteo BUAP con el boleto 016002, por lo que se hizo acreedora de una residencia en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis II y un automóvil último modelo

El primer premio ascendió a la suma de 9 millones 182 mil 282 pesos, que comprende la lujosa casa y un Passat Sportline.

El segundo premio quedó en manos de Mariana Leticia García Fajardo, quien con el boleto 37991, se llevó una residencia totalmente amueblada en Haras, Ciudad ecológica, y un Passat Sportline, con un valor total de 7 millones 193 mil 900 pesos.

El tercer lugar fue para Dariana Bautista Jiménez, portadora del boleto 170336, se llevó un automóvil Volkswagen CC V6, cuyo valor es de 578 mil 1.16 pesos.

De esta forma, Martha Trejo, directora de Sorteos BUAP, destacó que para la edición de este 2015 la recaudación fue de alrededor de 3 millones de pesos, con lo cual se beneficiará al programa de intercambios internacionales y al programa de becas de la máxima casa de estudios.

En su edición XVI repartió 286 premios, que representaron más de 22 millones de pesos.

En este 2015, el Magno Sorteo se realizó en el teatro del Complejo Cultural Universitario, a partir de las 19 horas, con la presencia de las autoridades universitarias y la interventora de la Secretaría de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, quienes dieron fe y legalidad a este importante programa.
 
Óscar Gilbón Rosete, tesorero General de la BUAP, agradeció la confianza y colaboración de quienes con tan sólo comprar uno de los 200 mil boletos emitidos, apoyaron los proyectos académicos y de investigación en beneficio de los universitarios, quienes necesitan de más y mejores herramientas.

La lista completa de ganadores se publicará el próximo 23 de diciembre en el periódico El Sol de Puebla y en la página oficial de Sorteos BUAP www.sorteos.buap.mx, así como en sus redes sociales. La entrega del primer y segundo premio se llevará a cabo los días 11 y 12 de enero del 2016, respectivamente, en punto de las 11 horas, en los domicilios correspondientes.

Foto: cortesía BUAP

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Padres se pronuncian contra operativo mochila; debe ser opcional

La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) de Puebla se pronunció en contra del ...

Gobierno fomentó el miedo con saqueos: politólogo de la Ibero

El gobierno fue responsable de la ola de saqueos perpetrados en distintos estados del país ...