Inicio » Noticias » Política » PRI realiza foro “Diálogos por el Puebla que queremos” en Izúcar

PRI realiza foro “Diálogos por el Puebla que queremos” en Izúcar

Por Redacción

El PRI estatal junto con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y la Fundación Colosio llevaron a cabo en Izúcar de Matamoros el tercer foro “Diálogos por el Puebla que queremos” con el tema Gobernanza y Participación.

 La presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, Ana Isabel Allende Canoseñaló que el objetivo de estos foros es construir la plataforma electoral del PRI que se registrará ante el Instituto Nacional Electoral, “son reuniones abiertas a la ciudadanía, a todas las poblanas y poblanos que quieran contribuir a fortalecer nuestro proyecto”.

Agregó que un grupo de expertos del Icadep y de la Fundación Colosio analizarán todas las propuestas, sugerencias, peticiones y dudas generadas durante los cuatro foros, para posteriormente buscar soluciones y generar proyectos concretos.

“Este documento será público y será el primer compromiso de nuestra candidata o candidato llevarlo como plataforma electoral, serán sus compromisos de campaña, el objetivo es darles resultados a los poblanos”, expuso Allende Cano.

Este tercer foro denominado Gobernanza y Participación Ciudadana estuvo conformado por Javier López Zavala, Valentín Meneses Rojas, Adrián Rodríguez Lezama, Rosendo Muñoz Tetla, Miguel Ángel Sosa Guzmán, Eleazar Pérez Sánchez, Gaudencio Ruiz García y Widevaldo Padilla Vázquez.

El próximo foro se llevará a cabo el 23 de enero en la ciudad de Puebla y abordará el tema “Seguridad y Justicia para Todos”.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Gabriel Biestro pide ciudadanía poblana; buscaría cargo por Morena

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, solicitó al Congreso de ...

Congreso discutirá y aprobará reformas electorales en menos de una semana

El Congreso del estado prepara un paquete de reformas al Código de Instituciones y Procesos ...