Inicio » Noticias » Puebla » Gali coloca la primera piedra de mercado de pescados y mariscos

Gali coloca la primera piedra de mercado de pescados y mariscos

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, encabezó la colocación de la primer piedra del mercado de pescados y mariscos, con el que se beneficiarán a más de  80 mil habitantes; la inversión es de 19 millones 439 mil pesos.

Con la construcción del nuevo recinto se busca impulsar la economía y crear alternativas para la compra de productos del mar en la capital.

El mercado estará ubicado en el Mercado Municipal de Apoyo Francisco I. Madero y contará con una inversión conjunta entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla.

Gali Fayad, resaltó que con la construcción se aprovechan espacios que actualmente están subutilizados  y se crea una opción para que los ciudadanos accedan a un punto de venta de productos del mar, que ofrezca mercancía fresca y de calidad, con instalaciones dignas e higiénicas.

Agregó que este sitio impactará inicialmente a más de 80 mil personas, pero en realidad traerá beneficios para toda la población del municipio.

 Zona comercial

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales, detalló que esta obra contará con 24 locales comerciales, cinco restaurantes y cuatro de comida rápida.

Además se edificará un módulo para la fabricación de hielo, a fin de garantizar la venta de producto fresco y se destinará un área para el estacionamiento de vehículos.

Además se le dará mantenimiento general a todas las zonas que comprende el mercado.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Sin FGE, ONGs y partidos crean órgano de seguimiento a casos de violencia

Sin FGE, ONGs y partidos crean órgano de seguimiento a casos de violencia

  Sin la FGE, PAN, NA y MC, fue instalado el Observatorio Ciudadano por la ...

Gali revira: Uber no está suspendido en Puebla

Gali revira: Uber no está suspendido en Puebla; se regulará el servicio

  El gobernador Antonio Gali Fayad aclaró que la empresa Uber, que se encarga de ...