Inicio » Noticias » Nacional » Autoridades investigarán desalojo de indigentes afuera de tienda Coppel

Autoridades investigarán desalojo de indigentes afuera de tienda Coppel

Por Redacción

A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que se muestra a un empleado de tienda Coppel, utilizar una manguera de agua para desalojar a unos indigentes, el acto discriminatorio será investigado por las autoridades.

Luego de que en redes sociales se virilizara el hecho, ocurrido en la sucursal de “Mololoa” en Tepic, Nayarit, el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda indicó que no permitirán “discriminación ni abusos hacia la mujer”, por lo que el Instituto  para la Mujer Nayarita (Inmunay) se encargará de investigarlo.

“Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables. Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa”, expresó a través de su página oficial de Facebook.

Cabe mencionar que de  acuerdo con el usuario que compartió las imágenes, el sujeto que se identificó como gerente de la tienda fue quien agredió a los indigentes, “porque estorbaban”.

El usuario reveló que al increpar al gerente diciéndole que las dos personas estaban en la vía pública y no dentro del establecimiento, el empleado de la empresa respondió que “yo soy el que mando aquí y puedo hacer lo que quiera”.

Fuente: AristeguiNoticias/Siete24

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Autobús cae en barranca de Chiapas y deja 17 muertos y 31 heridos

Al menos 17 personas murieron y 31 resultaron heridas, la tarde del domingo, cuando un ...

Sacerdocio y periodismo, las profesiones más peligrosas: Arquidiócesis

La Arquidiócesis Primada de México criticó a autoridades de los tres niveles de gobierno por ...