Inicio » Noticias » Política » Anaya reconoce a RMV; toma protesta a dirigencia estatal; Micalco no asiste

Anaya reconoce a RMV; toma protesta a dirigencia estatal; Micalco no asiste

Por Tania Damián y Miguel Hernández

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta al comité directivo estatal que encabeza Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, presidente y secretaria general, respectivamente; el exlíder Rafael Micalco Méndez y los “yunquitas” no asistieron.

Este jueves en el Centro Expositor, antes un 15 mil asistentes, el dirigente nacional respaldó el gobierno de Rafael Moreno Valle y puntualizó que en 2016, “Puebla será prioridad para el PAN con motivo de las elecciones locales, no solo vamos a ganar, sino arrasar”.

También en su discurso hizo comentarios a favor del mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, a quien reconoció en varias ocasiones su trabajo y gestión.

Exhortó a los nuevos dirigentes del blanquiazul a abrir el partido y hacerlo cercano a la gente, “que tenga contacto con las organizaciones intermedias y vuelva hablar con las cámaras y los colegios”.

“Tengo puesta mi esperanza en Puebla, esperanza en la victoria y que el estado se continúe transformando para construir el bien común.

 

Desconoce denuncia

Ante la pregunta de la prensa sobre la falta de asistencia de los panistas tradicionales, respondió: “no llevo una lista de los asistentes” y reiteró que exhorta a la unidad.

Asimismo, desconoció la denuncia que Giles Carmona interpuso en contra de Micalco Méndez.

Por su parte, Alonso Hidalgo afirmó que la nueva representación “no será una dirigencia de escritorio”, ya que irá al encuentro con “panistas de a pie” y comités en municipios, ya que todos serán tomados en cuenta.

A este encuentró no asistieron tampoco los panistas tradicionales como Eduardo Rivera Pérez, Miguel Mantilla Martínez y Juan Carlos Espina, entre otros.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

EPN da a Blanca Alcalá embajada en Colombia; no va por gubernatura

El presidente Enrique Peña Nieto propuso, ante el Congreso de la Unión, el nombramiento de ...

Gali busca aumentar de 3 a 7 los magistrados del Tribunal Administrativo

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, propuso que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) ...