Inicio » Noticias » Municipios » Muere policía ministerial de Huachinango en accidente carretero

Muere policía ministerial de Huachinango en accidente carretero

Por Redacción

En la autopista Tlaxco-Tejocotal, en Zacatlan perdió la vida el agente ministerial Ángel Omar Hernández, al volcar su vehículo. El occiso llevaba más de 18 años de servicio, y tres adscrito al Grupo Huachinango. 

El agente se accidentó el pasado lunes cuando regresaba a Huachinango, a la altura del paraje conocido como “Las Lajas”, donde perdió el control  y se produjo la volcadura.

Hernández, apodado por sus compañeros como “El Colmillo” es el tercer agente perteneciente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que pierde la vida en la misma autopista y en circunstancias similares.

En mayo de 2012 falleció el comandante José Francisco Flores Lezama, jefe del Grupo Zacatlán, se accidentó en el kilómetro 33+640, pereciendo en el lugar. Mientras en agosto de 2014 “El Comandante Cobos”, Joaquín Cobos Sánchez, chocó contra una camioneta. 

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...

Búsqueda de “El Bukanas” desata balacera; mueren 5 en Esperanza

Este lunes, se registró un enfrentamiento en Esperanza entre elementos de la Secretaría de Marina ...