Inicio » En Otros Medios » Cerrará RMV con infraestructura

Cerrará RMV con infraestructura

Aldo Miguel/El Sol de Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas sostuvo que las obras de infraestructura que se van a edificar en los 13 meses que le restan a su administración van a ser más que las ejecutadas en cualquier sexenio anterior.

Afirmó que el gobierno estatal se mantendrá apegado a la Ley durante el próximo año en el que los poblanos irán a las urnas para elegir a su sucesor, no obstante, adelantó que en 2016 arrancarán diversas obras, como por ejemplo la pavimentación del bulevar del Niño Poblano, que requerirá de una inversión de 120 millones de pesos.

Entrevistado después de una gira de trabajo por el municipio de Tecamachalco, el gobernador subrayó que a partir del 1 de enero del 2016 van a iniciar obras en todas las regiones del estado, de tal suerte que comentó que no habrá días de descanso en lo que resta de su sexenio.

Algunas de estas obras son las siguientes: las ciclopistas sobre el bulevar Hermanos Serdán y la que pasará sobre el Periférico Ecológico, así como la pavimentación del bulevar del Niño Poblano.

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4031028.htm

Sobre admin

x

Check Also

Qué negocio: estacionamientos caros y no responden por robos

Patricia Méndez/E-consulta Empresas de valet parking que evaden garantías sobre la seguridad de los vehículos, ...

Nuevo Sistema de Justicia dejará libres a 400 reos del penal de San Miguel

Edmundo Velázquez /Periódico Central El nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla abrirá la puerta ...