Inicio » Noticias » Local » Van 306 jornadas de servicios del Smdif; llegan a la Rivera Anaya

Van 306 jornadas de servicios del Smdif; llegan a la Rivera Anaya

Por Redacción

En lo que va de la administración municipal de Antonio Gali Fayad, se han realizado 306 Jornadas de Servicios Integrales en el municipio, lo que ha beneficiado a 83 mil 937 personas, esta semana llegaron a la colonia Manuel Rivera Anaya.

A la colonia del sur de la ciudad, llegó la unidad móvil “Puebla Nutrida” del Sistema Estatal DIF (Sedif) para orientar a los asistentes sobre la preparación de menús a bajo costo y con alto valor nutricional.

Las acciones fueron encabezadas por Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), quien detalló que el ayuntamiento municipal trabaja para acercar diversos beneficios hasta los hogares de las familias poblanas a fin de apoyar su economía y mantener la cercanía con la población.

Además recorrió la jornada para verificar que se ofreciera una atención de calidad en cada uno de los módulos, dónde se otorgaron consultas de medicina general, enfermería, optometría, orientación jurídica, nutricional y psicológica, talleres de reciclaje y huerto de traspatio, entre otros.

Asimismo escuchó las demandas ciudadanas, además respondió y canalizó algunas de las peticiones.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Comuna seguirá con mejoramiento de imagen urbana en centro

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ha ...

Gali y de la Madrid presentan programa para atraer turistas a Puebla

El gobernador Antonio Gali Fayad y el titular de la Sectur federal, Enrique de la ...