Inicio » En Otros Medios » Inmortaliza Rafael Moreno Valle su nombre en hospital de ortopedia

Inmortaliza Rafael Moreno Valle su nombre en hospital de ortopedia

Jorge Castillo/ Intolerancia Diario

El hospital de ortopedia que construye el gobierno del estado, llevará el nombre de Rafael Moreno Valle, abuelo y homónimo del actual mandatario estatal.

Desde la semana pasada empezó la colocación de la estructura que nombra al inmueble construido con una inversión del erario 600 millones de pesos.

Desde septiembre de 2014 se anunció la construcción del Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Centro de Respuesta de Urgencias Médicas (CRUM) con la puesta de la primera piedra.

La fachada es lo primero terminado de la obra hasta el momento, ubicada a un costado de la autopista Puebla–México, la cual según el portal de transparencia del gobierno estatal, debería estar concluido en diciembre de este año, aunque ahora ya no aparece la información.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139684/politica/inmortaliza-rafael-moreno-valle-su-nombre-en-hospital-de-ortopedia

Sobre admin

x

Check Also

Palomeó supervisora del Paso Exprés obras poblanas con fallas

Patricia Méndez/E-consulta Obras como la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, la rehabilitación de la exfábrica La Constancia, el ...

Nosocomio de Esperanza: Comando irrumpió en él buscando huachicoleros

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente Horas después del enfrentamiento en la colonia Buena Vista, ...