Inicio » Noticias » Deportes » Tigres es campeón tras derrotar en CU a Pumas en penales

Tigres es campeón tras derrotar en CU a Pumas en penales

Por Redacción

Hasta los penales tuvieron que llegar los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti para lograr su cuarto campeonato tras vencer como visitantes a los Pumas de la UNAM 4-2, cuyo partido en el global quedó 4-4.

El partido iniciaba con una misión imposible para los Pumas, levantarse del 3-0 que le propinaron en El Volcán durante el partido de ida y que ante su gente tenía esa oportunidad de buscar revertir el marcador.

La intentona de los Pumas por empezar a revertir el marcador vino al minuto 45 del primer tiempo por Eduardo Herrera, quien remató un disparo fallido de Matías Brito.

Para la segunda parte, los locales iban por la remontada, misma que iban logrando por Matías Brito, quien cabeceó con fuerza un centro de Fidel Martínez al minuto 55.

Después de ello, los de la UNAM buscaban el tan ansiado gol del empate, mismo que lograron por el joven Torales, que en un tiro de esquina logró el tan ansiado 3-3 al minuto 85 y que desde su entrada al partido no había tocado el balón.

Así se fueron al término de la parte complementaria y dar paso a los tiempos extras, donde el primero en pegar fueron los Tigres a través de Andre Gignac y que parecía mataba las aspiraciones de Pumas, pero que fue hasta el minuto 119, cuando Gerardo Alcoba, daba el empate a 4-4, y con ello mandar a los penales.

En ronda de penales y que marcaron el destino del campeonato, Fidel Martínez fue el primero en fallar por la UNAM al igual que Javier Cortés, lo que dio al final el titulo del Apertura a Tigres que anotó sus tiros.

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”

Gobierno reprograma para diciembre carrera Beca a un niñ@ indígena

  El Sistema Estatal DIF (Sedif) y el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública ...

El Puebla de la franja recibe a los rayados del Monterrey en el estadio Cuauhtemoc.

Puebla da la sorpresa en casa y derrota 2-0 al superlíder Monterrey

El Club Puebla “rompió con las quinielas” al vencer como local 2-0 al líder del ...