Inicio » En Otros Medios » Arzobispo de Puebla justifica detención de Xihuel Sarabia al interior de iglesia de San Antonio

Arzobispo de Puebla justifica detención de Xihuel Sarabia al interior de iglesia de San Antonio

Edmundo Velázquez /Periódico Central

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez justificó la detención de Xihuel Sarabia sucedida el pasado miércoles mientras se oficiaba una primera comunión dentro de la iglesia de San Antonio, pues dijo que los templos “también son espacios públicos”.

Pese a que dijo no tener conocimiento de la persecución que ha iniciado el gobierno del estado en contra de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, el arzobispo de Puebla aseguró que la misa en la que se efectuó la detención ya había concluido cuando ésta se llevó a cabo.

Yo no tengo mucho conocimiento de cómo estuvo. Entiendo que ya estaba terminando la celebración y bueno los templos también son espacios públicos (…) No sé cuál sea el problema de la organización con las autoridades. Nosotros ahí no tenemos nada que ver, entraron a un espacio que es público y paso eso”, comentó en entrevista durante esta mañana luego de encabezar la ceremonia donde fue abierta la llamada Puerta del Perdón de la Catedral de Puebla.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/arzobispo-de-puebla-justifica-detencion-de-xihuel-sarabia-al-interior-de-iglesia-de-san-antonio

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...