Inicio » Noticias » Local » Aeropuerto de Puebla y 17 estaciones más de ASA, listos por temporada

Aeropuerto de Puebla y 17 estaciones más de ASA, listos por temporada

Por Redacción

Las 18 terminales  de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), incluido el de Puebla, están listas para atender a las personas durante el periodo vacacional de fin de año que iniciará el 18 de diciembre..

Además del de Puebla, ubicado en el municipio de Huejotzingo, también están los de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, las 60 estaciones de combustible, distribuidas en todo el país, se reportan listas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios de turbosina y gasavión.

La ASA aseguró que mantendrá coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, además supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela, afirmó, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad, como son: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Por Semana Santa revisan seguridad en balnearios de Puebla

Por las festividades de Semana Santa, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad ...

En un día aseguran 58 mil litros de gasolina y 34 vehículos robados

En operativos diferentes realizados en varios puntos de la entidad, fueron asegurados en un día ...