Inicio » Noticias » Deportes » Primer hat trick del “Chicharito”; lo nombran Bundesliga Idol

Primer hat trick del “Chicharito”; lo nombran Bundesliga Idol

Por Ana Castañeda

Javier “Chicharíto” Hernández logró su primer hattrick con el Bayer Leverkusen, que es, asimismo, el primero durante su estancia en el futbol europeo; tras su buen paso por Alemania, Hernández fue nombrado como el Bundesliga Idol.

Este sábado el delantero azteca contribuyó con tres anotaciones en la goleada 5 a 0 del Bayer Leverkusen al Borussia Mönchengladbach. Con esto, Hernández se convierte en el primer mexicano en lograr un triplete en la bundesliga.

De este modo, el exdelantero de Chivas suma diez tantos en la liga alemana desde su llegada al equipo dirigido por Roger Schmidt el pasado verano y se ha posicionado entre los mejores cinco goleadores de la Bundesliga.

En las últimas 12 competiciones, “Chicharíto” Hernández ha anotado 15 goles.

 

Lo nombran el Bundesliga Idol

Mediante un concurso realizado a través de redes sociales, la liga alemana nombró a Chicharito como el Bundesliga Idol del 2015, después de vencer a figuras internacionales como Robert Lewandowski, Pierre Aboumeyang y Shinji Kagawa.

Gracias al buen paso que ha tenido el mexicano, la afición fue la encargada de dar tal nombramiento, después de vencer a Shinji Kagawa con el 75 por ciento a su favor.

La popularidad del tapatío ha ido creciendo, pues cabe recordar que  fue galardonado como  jugador del mes de la liga profesional de futbol alemana en noviembre.

 

Foto: La red noticias

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago

La selección mexicana obtuvo su tercer triunfo en el hexagonal rumbo al mundial de Rusia ...

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...