Inicio » En Otros Medios » Cafeticultores acusan a grupo religioso por despojo en Huitzilan

Cafeticultores acusan a grupo religioso por despojo en Huitzilan

Felipe P. Mecinas/e-consulta

Un grupo político-religioso de alrededor de 300 pobladores relacionado con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) saqueó y se apoderó de la casa de la Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada “Chalahua Xóchitl”, la cual pretende ser utilizada para eventos de la religión católica, acusó el dirigente de los cafeticultores, Adán Hernández Velázquez.

Los hechos se registraron el pasado 3 de diciembre alrededor de las 17:00 horas, mientras los productores de café se encontraban esperándolos para un diálogo al cual habían sido citados por el juez de paz de la comunidad.

Con anterioridad, el grupo encabezado por Alonso Acco Cortés, identificado además como líder del partido Morena en la comunidad, exigió a la sociedad de cafeticultores entregar el recinto, argumentando que es para uso del pueblo, aunque éste fue edificado por la misma organización desde hace casi 20 años en una propiedad particular.

Para leer más dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-12-10/sociedad/cafeticultores-acusan-grupo-religioso-por-despojo-en-huitzilan

Sobre admin

x

Check Also

Reserva de información: más de 100 acuerdos en el sexenio: AMEDI

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se emitieron ...

Previo a su inauguración, Parque Puebla ¡se desbarata!

Esteban López y Osvaldo Macuil /Periódico Central Previo a que se inaugurara la primera etapa ...