Inicio » Noticias » Cultura » Exposición “Tutankamón” se queda 2 meses más en Puebla capital

Exposición “Tutankamón” se queda 2 meses más en Puebla capital

Por Verónica González

Hasta el 8 de febrero del 2016 permanecerá “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición” que expone una réplica de sarcófago, joyas, y artefactos de la cultura egipcia; el 6 de enero, los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

Así lo señaló el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp), que aseveró que la decisión de dejar dos meses más la muestra se dio por la creciente afluencia de visitantes que alcanza entre 9 y 10 mil en un solo día.

Los horarios continuarán de lunes a domingo de 10 a 21 horas. Los días lunes la entrada no tiene costo, de 10 a 17 horas, de igual manera para el próximo 26 de diciembre, día en que se llevará a cabo la Noche de Museos.

La Galería de Arte del Palacio Municipal alberga 170 piezas egipcias, de las cuales 30 son originales. La exposición llegó a Puebla el 21 de agosto. El recinto se ubica en el Portal Hidalgo, número 12, en el Centro Histórico.

Cabe mencionar que “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición” ha estado en Madrid, Barcelona y Polonia. De igual manera ha tenido sede en México en el Distrito Federal, Tijuana y Monterrey.

 

Sobre admin

x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...