Inicio » Noticias » Cultura » Exposición “Tutankamón” se queda 2 meses más en Puebla capital

Exposición “Tutankamón” se queda 2 meses más en Puebla capital

Por Verónica González

Hasta el 8 de febrero del 2016 permanecerá “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición” que expone una réplica de sarcófago, joyas, y artefactos de la cultura egipcia; el 6 de enero, los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

Así lo señaló el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp), que aseveró que la decisión de dejar dos meses más la muestra se dio por la creciente afluencia de visitantes que alcanza entre 9 y 10 mil en un solo día.

Los horarios continuarán de lunes a domingo de 10 a 21 horas. Los días lunes la entrada no tiene costo, de 10 a 17 horas, de igual manera para el próximo 26 de diciembre, día en que se llevará a cabo la Noche de Museos.

La Galería de Arte del Palacio Municipal alberga 170 piezas egipcias, de las cuales 30 son originales. La exposición llegó a Puebla el 21 de agosto. El recinto se ubica en el Portal Hidalgo, número 12, en el Centro Histórico.

Cabe mencionar que “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición” ha estado en Madrid, Barcelona y Polonia. De igual manera ha tenido sede en México en el Distrito Federal, Tijuana y Monterrey.

 

Sobre admin

x

Check Also

Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores

Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores

  El sexto Concurso Nacional de Voces, realizado en el auditorio Gota de Plata, en ...

Tony Gali - cronistas e historiadores

Reconoce Gali labor de cronistas e historiadores de Puebla

Al asistir como invitado a la reunión del Consejo de la Crónica del Estado, el ...