Inicio » Noticias » Municipios » Acusan al edil de Serdán de desvío de recursos; piden auditoría

Acusan al edil de Serdán de desvío de recursos; piden auditoría

Por Carmen Garcés y Tania Damián

El Consejo Ciudadano de Ciudad Serdán pidió al Congreso del estado una auditoría al  edil Juan Navarro Rodríguez por presunto desvío de recursos –en ramos 33 y 28– nepotismo, incremento a permisos y cuotas, así como aumento de la inseguridad.

Genaro Tun Cutz, integrante de dicho consejo, señaló que Navarro Rodríguez no ha rendido cuentas sobre obras, además de que –aseguró– se encuentran inconclusas, como el camino Al Veladero, el entronque a la carretera federal -–tramo de El Seco a Esperanza—y la nueva Central de Abastos.

Agregó que Navarro Rodríguez cobra por local en dicha central 250 mil pesos,  con un anticipo de 50 mil pesos, así como quedó de concluir la obra en el mes de noviembre, misma que tiene un avance apenas del 30 por ciento.

 

Navarro traiciona a ciudadanos, aseguran

“Logró una votación de 11 mil sufragios que no se había dado en Serdán, pero a la primera hace mal manejo de los recursos, nos consta como ciudadanos”, dijo.

Indicó que en el mes de septiembre solicitaron la auditoría al Congreso de la Unión; “primero fuimos a la federal porque a nivel municipal y estatal se solapan”.

Agregó que la semana pasada les informaron por parte del Congreso de la Unión que su solicitud ya había sido turnada al contralor estatal.

“Hoy estamos haciendo la entrega al Congreso del estado la solicitud de la auditoria para que hagan el trabajo que les corresponde”, dijo.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

En Chapulco, agreden a reporteros en protesta; piden dar seguridad

Cuatro reporteros de diferentes medios poblanos fueron agredidos por habitantes de Puente Colorado, municipio de ...

Inauguran diputados antorchistas obra en Tlatlahuquitepec

Fruto de la gestión de los actuales diputados federales antorchistas del Distrito 13, Hersilia Córdova ...