Inicio » Noticias » Municipios » Sin fecha para reabrir presidencia auxiliar de Canoa: regidor

Sin fecha para reabrir presidencia auxiliar de Canoa: regidor

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

A más de un año, la presidencia auxiliar de San Miguel Canoa sigue cerrada pues no se ha llegado a un acuerdo con el grupo que se opone, que es liderado por Rocío Pérez Pérez; sí se están prestando los servicios en la zona.

Así lo señaló, en entrevista, el regidor Oswaldo Jiménez López, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, quien agregó que hasta el momento el titular de la Segom, Mario Rincón González, no les ha dado un plazo para que las instalaciones sean reabiertas.

“Lo único irregular en esa zona es que la presidencia está cerrada, pero el secretario de Gobernación municipal nos ha informado que está en permanente diálogo con Rocío Pérez para alcanzar una negociación con ella”, declaró.

Asimismo, dijo que en la próxima sesión citarán a Rincón González para abordar dicho tema, conocer los avances y en su caso establecer un plazo para que esté resuelto.

Jiménez López descartó que se vayan a realizar elecciones en la demarcación, para elegir a un nuevo presidente como en su momento lo mencionó Pérez Peréz, ya que Félix Flores García fue elegido en la planilla de Raúl Pérez Velázquez como suplente, por lo que debe respetarse.

Cabe mencionar que Flores García ha intentado en dos ocasiones abrir la presidencia auxiliar de San Miguel Canoa, pero el grupo que lidera Rocío Pérez se lo ha impendido en ambas ocasiones.

Dichas instalaciones están cerradas desde octubre del año pasado, cuando el entonces presidente subalterno, Raúl Pérez Velázquez, fue detenido a las afueras de la Secretaría de Infraestructura municipal y encarcelado en el penal de San Miguel.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...