Inicio » Noticias » Política » No hay cobro de factura para el Verde; sólo buscan “desestabilizar”: Natale

No hay cobro de factura para el Verde; sólo buscan “desestabilizar”: Natale

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El diputado local del Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, señaló que el caso de Arturo Escobar y Vega, exsubsecretario de Segob y exvocero del PVEM, es por un tema electoral y no por “cobro de factura”.

“Esas son puras habladurías y puras tesis que tratan de desestabilizar a políticos o a partidos de terceros”, indicó Natale López.

Agregó que “el PRI y el Verde están más unidos que nunca”, luego de que aseguraran que la investigación de la Fepade se debió a que Escobar y Vega apoyaría el proyecto de Manlio Fabio Beltrones, en lugar del de Miguel Ángel Osorio Chong.

“Osorio Chong, Beltrones, Videgaray, Aurelio Nuño, Jorge Emilio González, Carlos Puente (…) y todos los actores nacionales, están más unidos que nunca en el proyecto de Peña Nieto”, aseveró.

 

Apoyará a Alcalá o Doger

En otro tenor indicó que con el proyecto electoral de la –aun aspirante—, la senadora Blanca Alcalá Ruiz, el PRI y el Verde Ecologista regresarán a Casa Puebla,  pues Alcalá Ruiz tiene un “perfil ganador” ya que nunca ha perdido una elección.

“Ha sido diputada local, ha sido presidenta municipal de Puebla, ha sido senadora (…). El PRI y el Partido verde recuperan el gobierno del estado de Puebla”
Sin embargo no descartó al exdiputado federal, Enrique Doger Guerrero, con quien dijo tienen “las mismas posibilidades de ganar la elección de 2016”.
Palomea caoligación con Nueva Alianza

En otro tenor, aseveró que en caso de que Nueva Alianza (NA) se coalige con el PRI y el Verde serán bienvenidos.

“Si es así, quiere decir que todos los militantes del priismo, verdeecologismo  y los del nuevoaliacismo, tendrán que sumarse al proyecto de la candidata o el candidato que encabece la gubernatura, y así lo tendrán que hacer los otros partidos o el otro partido que se coaliguen con nosotros”, aseveró.

Detalló que los partidos deben garantizar la consolidación del proyecto y no sólo la coalición sino que se concrete el triunfo.

“Los resultados políticos se miden con resultados electorales, no con la firma de una coalición”, pues la firma no garantiza el futuro de un partido que lidera el proyecto político, indicó.

 

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Tepjf no removerá a consejeros del IEE; no hubo “descuido”, argumenta

El Tepjf decidió no destituir a los consejeros electorales del IEE de Puebla al señalar ...

Presentan ley para proteger a periodistas y activistas en Puebla

Por los recientes ataques y amenazas a periodistas en la entidad y en el país, ...