Inicio » En Otros Medios » Con cinco días de retraso concluirán obras del Teleférico de 166 mdp

Con cinco días de retraso concluirán obras del Teleférico de 166 mdp

Esteban López/Periódico Central

Con cinco días de retraso culminarán las obras del Teleférico de 166 millones de pesos, así lo confirmó Diego Corona Cremean, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT).

A pesar de que en entrevistas anteriores aseguró que la obra estaría terminada para el 15 de diciembre, el funcionario estatal justificó el atraso debido a que se realizan trabajos adicionales como pavimentación de calles, y pintado de fachadas y techos en las colonias aledañas al funicular, por lo que será hasta el día 20 de diciembre cuando concluya su edificación.

Estamos arreglando la colonia que está a la espalda del Teleférico; la colonia Ignacio Zaragoza (…) la idea es terminarlo junto la rehabilitación urbana con el Teleférico.

Corona Cremean dijo que por ahora se realizan pruebas por parte de la empresa de origen suizo que lo operará —de la cual no reveló el nombre— y se llevarán a cabo simulacros para que los equipos de rescate sepan cómo actuar ante una contingencia.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/con-cinco-dias-de-retraso-concluiran-obras-del-teleferico-de-166-mdp

Sobre admin

x

Check Also

Acaparan particulares el negocio de cobranza en Puebla

Carolina Vega/ El Sol de Puebla La cobranza de deudas en Puebla es un negocio ...

Roban la nómina de una empresa textil en Tehuacán por lo menos cada semana

Elizabeth Rodríguez Lezama/La Jornada de Oriente Al menos una vez por semana se roban la ...