Inicio » En Otros Medios » Compensará Audi la situación en VW

Compensará Audi la situación en VW

Carolina Vega/El Sol de Puebla

Audi salvará a Volkswagen. La llegada al estado de la automotriz de lujo, y especialmente el arribo de sus proveedoras, compensará la crisis de prestigio que sufre la empresa capitaneada por Matthias Müller y garantizará un crecimiento del 15 por ciento en la empleabilidad de la industria manufacturera de la zona centro del país, de acuerdo a las expectativas de empresarios recogidas por Manpower Group.

“¿Prevé usted movimientos laborales en su organización para el próximo trimestre en comparación con el trimestre actual?”, es la pregunta que la compañía especializada en recursos humanos, Manpower Group, formuló a los financieros mexicanos. La respuesta, al menos de aquellos dedicados a la manufactura de, entre otros elementos, los vehículos, fue sí. Y movimientos positivos, además, en la zona centro, que incluye a Puebla.

En el primer trimestre de 2016, periodo contemplado por la encuesta replicada a nivel mundial, la tendencia neta de empleo en la industria manufacturera crecerá un 15 por ciento, gracias, entre otros factores, a la instalación de las nuevas proveedoras de Audi en el municipio poblano de San José Chiapa. 

“Son plantas que de alguna forma se están estableciendo y están teniendo una contratación muy favorable para el primero y segundo -semestre- de este año”, explicó en entrevista con El Sol de Puebla, Adrián Rodríguez Nolasco, Business Development Manager de Manpower Group.

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4023993.htm

Sobre admin

x

Check Also

Reserva de información: más de 100 acuerdos en el sexenio: AMEDI

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se emitieron ...

Previo a su inauguración, Parque Puebla ¡se desbarata!

Esteban López y Osvaldo Macuil /Periódico Central Previo a que se inaugurara la primera etapa ...