Inicio » Noticias » Municipios » Publicidad de SPC en Cuautlancingo, por acuerdo de consejo de seguridad

Publicidad de SPC en Cuautlancingo, por acuerdo de consejo de seguridad

Por Alejandra Olivera @AletzOliv

Los señalamientos de Cuautlancingo por invasión de su territorio por parte de San Pedro Cholula “son infundadas y absurdas”, pues la reciente colocación de publicidad obedece a un acuerdo con el Consejo Estatal de Seguridad Publica.

Así lo indicó el alcalde cholulteca José Juan Espinosa Torres, quien hizo una llamado a los ediles vecinos –emanados del PAN– a que no lleguen a lo “absurdo”.

Aseguró que la junta auxiliar de Momoxpan –que es de su demarcación– llega hasta la plaza comercial Cruz del Sur, área de la que el lado izquierdo es de Cuautlancingo y el derecho de San Pedro, además expuso que el bulevar Forjadores es una vía de jurisdicción estatal y se encuentra en la zona metropolitana.

“Yo puedo contratar un spot de radio o televisión y no se va a quejar Cuautlancingo de que se escuche en su demarcación” y explicó que dicho acuerdo posibilita la colocación de publicidad sobre vallas de un lado de su administración.

Reiteró que su gobierno tiene claridad de sus límites territoriales; destacó que en este tipo de acciones en contra de su administración se ven cuestiones de carácter político.

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento cholulteca, Ignacio Molina Huerta, informó que sobre la vía Forjadores se convino la puesta de campañas del municipio sobre 12 vallas que son propiedad del consejo.

 

Foto: Fibra shop

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Ahuatempan, invierten 3.5 mdp en comedores para escuelas

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, apoyado por el Movimiento Antorchista, invertirá más de 3.5 ...

Semarnat rechaza autorización para explotar mina de barita en Acatlán

La Semarnat negó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para que el promovente Fernando Bazan ...