Inicio » Noticias » Puebla » Dinorah López, presidenta del DIF municipal se reúne con empresarios

Dinorah López, presidenta del DIF municipal se reúne con empresarios

Por Redacción

Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif), se reunió con empresarios y representantes de organizaciones sociales que han apoyado causas a favor de las personas en situación vulnerable.

Indicó que alrededor de 120 organizaciones han realizado diversas aportaciones para concretar obras y programas impulsados por el gobierno del alcalde Antonio Gali Fayad.

“Lo que ustedes han hecho por los poblanos, a través de su invaluable colaboración con el DIF Municipal, trascenderá generaciones y sentará las bases de una sociedad más equitativa y con oportunidades para todos”, manifestó López de Gali.

Señaló que el trabajo en conjunto permite extender los apoyos a más beneficiarios como se ha hecho con la entrega de aparatos funcionales, el fortalecimiento de los servicios en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación, las funciones de Cine DIF y la reciente inauguración de la Casa de Jóvenes en Progreso. 

Foto: Cortesía Smdif

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Capturan en Villa Verde asaltante de transporte público

Un sujeto fue capturado en el cruce de la avenida 18 de Noviembre y la ...

Banck inicia pavimentación de calle Lago de Chapala, en Xilotzingo

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y vecinos de la colonia San José Xilotzingo ...