Inicio » Noticias » Deportes » Final felina del Apertura de la Liga MX será entre Pumas y Tigres

Final felina del Apertura de la Liga MX será entre Pumas y Tigres

Por Redacción

La final de la Liga MX será entre Tigres y Pumas, ambos que desde el 2011 no obtenían un campeonato. El primero alzó el titulo del apertura y el otro del clausura, por lo que ahora buscan cerrar este año con broche de oro.

Los Pumas de la UNAM para llegar a la final tuvieron que sufrir ante el América, al cual derrotaron por un marcador global de 4-3. En el partido de ida en el estadio Azteca, los universitarios se impusieron 3-0 y en el de regreso en C.U. los azulcremas ganaron 3-1.

En la otra semifinal, los Tigres y Diablos Rojos que empataron a cero goles en el partido de ida, iban a decidir cuál iba contra la UNAM, siendo el primero que aún como visitante logró sacar el marcador 2-0 del estadio Nemesio Diez, con las anotaciones de Aquino y Damián Álvarez.

Por primera vez en torneos cortos se tendrá una final felina, siendo los Pumas que dominaron la liga de principio a fin y fueron los líderes.

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...

Edson Puch cambiará su número en homenaje a “Don Ramón”

El actual delantero del Necaxa de origen chileno, Edson Punch, aseguró que cambiará su número ...