Inicio » Noticias » Deportes » Final felina del Apertura de la Liga MX será entre Pumas y Tigres

Final felina del Apertura de la Liga MX será entre Pumas y Tigres

Por Redacción

La final de la Liga MX será entre Tigres y Pumas, ambos que desde el 2011 no obtenían un campeonato. El primero alzó el titulo del apertura y el otro del clausura, por lo que ahora buscan cerrar este año con broche de oro.

Los Pumas de la UNAM para llegar a la final tuvieron que sufrir ante el América, al cual derrotaron por un marcador global de 4-3. En el partido de ida en el estadio Azteca, los universitarios se impusieron 3-0 y en el de regreso en C.U. los azulcremas ganaron 3-1.

En la otra semifinal, los Tigres y Diablos Rojos que empataron a cero goles en el partido de ida, iban a decidir cuál iba contra la UNAM, siendo el primero que aún como visitante logró sacar el marcador 2-0 del estadio Nemesio Diez, con las anotaciones de Aquino y Damián Álvarez.

Por primera vez en torneos cortos se tendrá una final felina, siendo los Pumas que dominaron la liga de principio a fin y fueron los líderes.

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...