Inicio » Noticias » Deportes » Pumas regresa a una final tras 4 años

Pumas regresa a una final tras 4 años

Por Ana Castañeda

A pesar de haber perdido el partido de vuelta 1 a 3, los Pumas de la UNAM lograron avanzar a la gran final de la Liga Bancomer Mx, tras vencer con marcador global 4 a 3 a las Águilas del América.

Aunque los Pumas dominaron el partido de vuelta este domingo en CU, el América salía con la obligación de ganar 4 a 0, en el arranque del partido lograron las dos primeras anotaciones  por conducto de Darwin Quintero al minuto 9 y al 26.

Para la parte complementaria, los locales  tenían que corregir su mal arranque en el encuentro pues estaba siendo superados en llegadas a su marco, de no ser por las intervenciones de su portero.

Con el América volcado al frente para buscar ampliar el marcador, estoo también abrió los espacios para que los universitarios aprovecharan, y por conducto de Javier Cortés al mintuo 84 para meter el gol que les daba la tranquilidad en el global de 4 a 2.

Sin embargo el conjunto azulcrema  todavía con el  gol  de Andrés Andrade al 87, mantenía la esperanza de revertir el marcador, aunque el tiempo no les alcanzó.

Los de coapa jugaron los últimos treinta minutos con 8, tras las expulsiones de Paul Aguilar y Paolo Goltz al minuto 72, y la de Rubes Sambueza al 78.

Por su parte, el equipo dirigido por Memo Vázquez regresa a una final de Liga Mx después de cuatro años, cuando se coronó campeón al ganarle a los Monarca de Morelia, justamente con Vázquez como entrenador.

 

Foto: El mañana

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...