Inicio » Noticias » Deportes » FC Juárez vence al Atlante y tiene medio boleto para la Liga MX

FC Juárez vence al Atlante y tiene medio boleto para la Liga MX

Por Ana Castañeda

El FC Juárez se coronó campeón del Ascenso Mx este sábado tras vencer 3 a 0 a los Potros del Atlante. El club del norte disputaría un lugar para la primera división del futbol mexicano con el próximo campeón del Ascenso.

Los también llamados “Bravos”, fundados en mayo de este año, se coronaron en el  ascenso, recibían en su casa a los de Cancún, en busca del medio pase para la Liga MX.

Los potros del Atlante llegaban con ventaja de 1 a 0 en el marcador, pero en su visita al estadio Olímpico Benito Juárez no lograron concretar ninguna jugada, mientras que los bravos lograron tres anotaciones, las cuales ayudaron a obtener su primer título.

Los goles fueron obra de Derley de Jesús, al minuto 6, Edgar “Chore” Mejía al inicio del segundo tiempo, y al 78 Leandro Carrijo ponía el 3 a 0 final ( 3 – 1 global).

El club del norte, dirigido por Sergio Orduña Carrillo, tiene medio boleto para un lugar en la Liga Mx, sólo tendría que esperar al próximo campeón del Ascenso, con el que tendrá que disputar su boleto final para acceder a la primera división del futbol mexicano o en caso de coronarse nuevamente, sería quién ocuparía el lugar del próximo descendido.

 

Foto: Univisión

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Definen delegación poblana para el Torneo Nacional de Basquetbol

Definen delegación poblana para el Torneo Nacional de Basquetbol

Equipos provenientes de todas las regiones se dieron cita en la Unidad Deportiva “Lenin Campos ...