Inicio » Noticias » Política » Reclaman a Leal que “no cumple promesas” en colonia de Puebla

Reclaman a Leal que “no cumple promesas” en colonia de Puebla

Por Diana Juárez y Tania Damián

Colonos de San Bernabé Temoxtitlán reclamaron, con palabras altisonantes, a la diputada local del PAN, Patricia Leal Islas, que “promete” techos y tinacos para “quedarse con el puesto del edil Antonio Gali Fayad, pero no cumple”.

Este jueves, una señora, que es presuntamente operadora política del albiazul y que fue identificada como Silva, se presentó en la oficina de la legisladora para reclamarle y luego salir del despacho.

Al ser abordada por medios de comunicación, expresó “Quiere llegar a la colonia que nosotros representamos con engaños, mañana vengo a armarle un escándalo (…) está prometiendo cosas que no va a dar, si no da en sus distrito menos me va a dar allá”.

Además, acusó que el propósito de la diputada, vinculada con el morenovallismo, es suplir a Gali Fayad, toda vez que éste competirá por la minigubernatura del estado en 2016.

Cabe mencionar que será en marzo cuando el edil capitalino pedirá licencia a su cargo para competir por el Partido Acción Nacional (PAN) y suceder a Rafael Moreno Valle.

 

Foto: Esimagen

Sobre admin

x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...