Inicio » Noticias » Puebla » Otra vez, Moreno Valle hará mega fiesta con motivo de fin de año

Otra vez, Moreno Valle hará mega fiesta con motivo de fin de año

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Tras haber encendido la iluminación navideña en el zócalo de Puebla en compañía del alcalde Antonio Gali Fayad, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció  festejo de fin de año Plaza de la Victoria para el 31 de diciembre.

Indicó que esta celebración será similar a la que se hizo el pasado 15 de septiembre en dicho lugar, pues también habrá artistas invitados para los poblanos, además de fuegos artificiales y actividades desde las 7 de la noche.  

“Esperamos una afluencia importante para este temporada navideña, por eso la idea es que asistan los poblanos y turistas para festejar en grande el termino del 2015 y recibir el año nuevo en Puebla con una gran celebración”, expresó.

Asimismo, el mandatario estatal mencionó que se coordinarán los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de las personas no sólo en la Plaza de la Victoria, sino también en otras zonas de la capital.

 

Colocan más de 7,900 adornos luminosos

Cabe mencionar que se colocaron 7 mil 921 adornos luminosos en total tanto en la ciudad de Puebla como en las 17 juntas auxiliares, además de 100 mil plantas de nochebuena en parques, jardines y avenidas del municipio.

Entre los puntos que destaca esta iluminación están el Palacio municipal, el Carmen, Plaza Guadalupe, Calzada Zaragoza, Centro Expositor, Casa Aguayo, Parque de San José, el Parían, barrio de los Sapos, puente de San Francisco, Ángel Custodio, puente de Ovando y jardín de Analco.

Así como en el zócalo de la ciudad, bulevar 5 de Mayo, Teatro principal, barrio del Artista, el corredor turístico Los Fuertes-Catedral, las avenidas Juárez, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre y las calles 6 norte-sur, 4 norte, 18 oriente y 2 oriente-poniente, entre otros.

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Lluvia provoca socavón de un metro en barrio de Santiago

Tras la lluvia de este domingo, se registró un socavón con un diámetro de aproximadamente ...

Captan a auto de Fiscalía de Puebla usando lugar para discapacitados

Usuarios de redes sociales publicaron una foto en la que se observa un auto de ...