Inicio » En Otros Medios » Guerra de espectaculares entre Alcalá y Martha Erika

Guerra de espectaculares entre Alcalá y Martha Erika

Mario Martell/Intolerancia Diario

La senadora Blanca Alcalá Ruiz, aspirante a la gubernatura y la virtual secretaria del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, se disputan la atención de los poblanos en una “guerra” de espectaculares.

Con el subterfugio de los informes de actividades de las dos políticas en las principales vialidades de la ciudad las mujeres se promueven.

“Reconstruimos la clínica en salud bucal”, aparece Martha Erika Alonso de Moreno Valle, también presidenta del DIF estatal en una imagen mirando piadosamente a un niño.

Pero el espectacular, más que promover las acciones del DIF, promueve la imagen de la también secretaria electa del PAN estatal. El mensaje del espectacular no da ningún dato sobre costos, número de acciones gubernamentales, mejora en indicadores, o cualquier otro elemento numérico que permita hacer una comparación de la mejoría en el sistema de atención a los sectores vulnerables.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139371/politica/guerra-de-espectaculares-entre-alcala-y-martha-erika

 

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...