Inicio » En Otros Medios » Guerra de espectaculares entre Alcalá y Martha Erika

Guerra de espectaculares entre Alcalá y Martha Erika

Mario Martell/Intolerancia Diario

La senadora Blanca Alcalá Ruiz, aspirante a la gubernatura y la virtual secretaria del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, se disputan la atención de los poblanos en una “guerra” de espectaculares.

Con el subterfugio de los informes de actividades de las dos políticas en las principales vialidades de la ciudad las mujeres se promueven.

“Reconstruimos la clínica en salud bucal”, aparece Martha Erika Alonso de Moreno Valle, también presidenta del DIF estatal en una imagen mirando piadosamente a un niño.

Pero el espectacular, más que promover las acciones del DIF, promueve la imagen de la también secretaria electa del PAN estatal. El mensaje del espectacular no da ningún dato sobre costos, número de acciones gubernamentales, mejora en indicadores, o cualquier otro elemento numérico que permita hacer una comparación de la mejoría en el sistema de atención a los sectores vulnerables.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139371/politica/guerra-de-espectaculares-entre-alcala-y-martha-erika

 

Sobre admin

x

Check Also

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...

Central

Ayuntamiento de Puebla da ultimátum a dueños de 120 casonas en el Centro Histórico; las venden a inmobiliarios antes de junio o serán expropiadas

Karen Meza / Central El Ayuntamiento de Puebla dio un ultimátum a 120 dueños de ...