Inicio » Noticias » Municipios » Este sábado se reanuda entrega de pantallas en Venustiano Carranza

Este sábado se reanuda entrega de pantallas en Venustiano Carranza

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Juan Manuel Vega Rayet, delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Puebla (Sedesol), aseveró que a partir de mañana sábado en el municipio Venustiano Carranza se reanuda la entrega de pantallas, por el apagón analógico.

Luego de que en el municipio de la Sierra Norte, Sedesol y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suspendieran la entrega de pantallas, debido a que policías detuvieron sin motivo alguno a notificadores que iban plenamente identificados, el funcionario señaló que la situación se aclaró.

“Ya quedó resuelto (…) nos sentamos con el presidente municipal y se solucionaron las diferencias que había, las confusiones, y a partir de mañana se empieza la entrega”, detalló, en entrevista radiofónica en Cinco Radio.

Vega Rayet recordó que en ese municipio se entregarán 4 mil 200 pantallas.

Agregó que con esa entrega, en Puebla se estaría llegando a las 110 mil pantallas y para el 17 de diciembre se llegaría a la meta de 702 mil pantallas destinadas, en la primera etapa por el apagón analógico.

El funcionario mencionó que Puebla ha sido reconocido como uno de los estados donde más se ha avanzado en la entrega de aparatos y con mayor eficiencia.

Foto: EsImagen

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Hallan cuerpo de mujer en canal de riego de Tehuacán

Ultiman a mujer en Venustiano Carranza y es el homicidio violento 88 de 2017

A balazos le quitaron la vida a una mujer en Venustiano Carranza, en los límites ...

liam-caleb

Hallan muerto a niño perdido en Zacatlán; no fue secuestro, cayó al río: FGE

El cuerpo del niño Liam Caleb Hernández Cázares fue hallado sin vida en un río ...