Inicio » Noticias » Nacional » Detienen en Chihuahua a presunto operador del cártel de Juárez

Detienen en Chihuahua a presunto operador del cártel de Juárez

Por Redacción

Arturo Vázquez Terrazas “El Cahorro”, presunto operador del cártel de Juárez, fue detenido este miércoles en Chihuahua; la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) lo consideró el número 93 de 122 objetivos prioritarios por el gobierno federal.

El comisionado Renato Sales Heredia ofreció en conferencia de prensa detalles sobre la aprehensión de Vázquez Terrazas, de 24 años de edad, quien al momento de su detención en Chihuahua tenía una granada de fragmentación y documentación falsa.

El operativo se realizó en el Periférico de la Juventud de la Ciudad de Chihuahua sin la necesidad de realizar disparos, subrayó Sales Heredia.

De acuerdo con la CNS, el detenido, participaba en el tráfico de drogas y contención de grupos antagónicos en los límites de Chihuahua, Sonora y Durango. Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en la Ciudad de México.

Con Vázquez Terrazas “ya son 93 presuntos criminales arrestados o muertos” durante un operativo, de los 122 que tiene como objetivo el gobierno federal, recalcó Sales Heredia.

 

Editado por: Marta Romero

Fuente: El Imparcial

Foto: El pueblo

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

“EPN no tiene riendas del país”: opinan 8 de cada 10 mexicanos

Ocho de cada 10 ciudadanos (80 por ciento) reprueban la labor del presidente Enrique Peña ...

En México, 5.8% de trabajadores domésticos es analfabeta: Inegi

En el país, durante el primer trimestre de 2017, 5.8 por ciento de los trabajadores ...