Inicio » En Otros Medios » Martha Erika se va del DIF con campaña publicitaria e Informe de Labores

Martha Erika se va del DIF con campaña publicitaria e Informe de Labores

Esteban de Jesús López / Periódico Central

Antes de dejar su cargo como presidenta del Sistema DIF Estatal, la esposa del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso desplegó una campaña publicitaria y adelantó su Quinto Informe de Labores para despedirse con “bombo y platillo”.

Alonso de Moreno Valle fue electa en octubre pasado como secretaria General del PAN en el estado, entonces anunció que en cuanto tomara protesta de este cargo partidista, el 16 de diciembre, abandonaría la presidencia del DIF.

Usualmente Alonso Moreno Valle persentaba su Informe en febrero, es decir, un mes después de que su esposo llevara a cabo su rendición de cuentas ante los poblanos.

Alonso de Moreno Valle  rendirá su Quinto Informe de Labores el próximo miércoles 9 de diciembre, siete días antes de que asuma la Secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) en fórmula con Jesús Giles, quien será el próximo dirigente de Acción Nacional en Puebla.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/martha-erika-adelanta-su-informe-de-labores-del-dif-antes-de-irse-a-accion-nacional

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

De risa, dinero para ciencia en Puebla por multas a partidos

De 2012 hasta 2017 el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep) ...

Cambio

Toma clandestina provoca derrame de combustible en Tláloc

Redacción/Diario Cambio Elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca, localizaron una toma clandestina ...