Inicio » En Otros Medios » Inundan gobierno morenovallista y sus partidos de publicidad la zona metropolitana

Inundan gobierno morenovallista y sus partidos de publicidad la zona metropolitana

Mario Martell/Intolerancia Diario

Hechos no palabras” dice la leyenda de la propaganda del partido político estatal Compromiso por Puebla, creado durante este sexenio.

El partido político estatal que ha respaldado incondicionalmente al proyecto gubernamental presume las obras del gobierno de Puebla: puentes, los llamados parques lineales y otras obras se muestran como logros de su partido.

Al mismo tiempo, el gobierno de Puebla ha desplegado en espectaculares y publicidad digital, principalmente en redes sociales, las obras de infraestructura como la remodelación del estadio de futbol Cuauhtémoc.

En el sur de la ciudad también se difunde la imagen del partido político estatal, Compromiso por Puebla. La publicidad del partido estatal opaca la de cualquier otro partido político, aún la del propio PAN en la zona metropolitana.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139323/politica/inundan-gobierno-morenovallista-y-sus-partidos-de-publicidad-la-zona-metropolitana

Sobre admin

x

Check Also

Nuevo sistema acusatorio: Con atraso de un año, FGE busca resolver carencia de personal

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente A nueve años de la reforma constitucional del sistema de ...

PEMEX, el culpable de que los cementerios de huachicol estén en zonas habitacionales

Edmundo Velázquez/Periódico Central Petróleos Mexicanos (Pemex) permite que los cuatro corralones que funcionan para almacenar ...