Inicio » Noticias » Política » Abdala pide a Segob revise procesos de Felipe Ángeles y Tlanepantla

Abdala pide a Segob revise procesos de Felipe Ángeles y Tlanepantla

Por Redacción

El diputado Rodrigo Abdala Dartigues exigió a la Secretaria de Gobernación (Segob) intervenir para revisar  los procesos penales bajo los cuales fueron encarcelados los presidentes municipales de Tlanepantla y Felipe Ángeles.

Asimismo solicitó realizar las auditorias correspondientes en ambas presidencias municipales para efecto de transparentar lo que calificó como “manejos opacos”.

Abdala Dartigues  exhortó al funcionario Felipe Solís Acero subsecretario de Segob, y a Jorge Alarcón Olivares, director del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, hacer lo conducente para efecto de determinar si los procesos están en el marco de la ley y si se han respetado los derechos humanos de los detenidos.

De igual manera solicitó la intervención de los funcionarios para darle seguimiento a lo que originó el descontento y que en ambos municipios, en el mes de octubre, los pobladores tomaran las presidencias municipales y como consecuencia se encarcelara a cuatro personas, luego de que los acusaran de malos manejos del erario.

Cabe mencionar que próximamente, el diputado poblano se reunirá con los pobladores de ambos municipios,  para informarles sobre la actividad legislativa que existe en torno a Tlanepantla y Felipe Ángeles.
 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...