Inicio » Noticias » Local » A partir del viernes, cierre total en la rampa del puente 475

A partir del viernes, cierre total en la rampa del puente 475

Por Redacción

Como parte de la modernización del Puente 475, a partir de este viernes, el ayuntamiento de Puebla realizará el cierre definitivo de la rampa de incorporación que va de Circuito Juan Pablo II a la Vía Atlixcáyotl.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, cancelará el paso de manera permanente en la rampa, a fin de dar continuidad a los trabajos en este distribuidor vial.

Durante el día se permitirá la circulación vehicular en ambos sentidos del Circuito Juan Pablo II y en las noches entrará en vigor el cierre nocturno que restringe el paso en esta zona, esto a partir de las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.

Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) realizará dispositivos viales para agilizar la circulación vehicular y mantendrá como vías alternas las avenidas 11 sur y 31 poniente así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.

Los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del ayuntamiento de Puebla.

Cabe mencionar que dicho viaducto elevado pasará a ser el Nodo Vial Atlixcáyotl.

Foto: EsImagen

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Algunos secretarios podrían repetir en gabinete de Gali: RMV

Aunque el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que no ha influido para la elección de ...

Comuna poblana acerca servicios públicos a juntas auxiliares

Dentro de la estrategia de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, el ayuntamiento de ...