Inicio » Noticias » Local » Este jueves, cierran convocatoria del INE; hay mil 714 vacantes

Este jueves, cierran convocatoria del INE; hay mil 714 vacantes

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Para el proceso electoral de 2016 en Puebla, el Instituto Nacional Electoral (INE) busca cubrir mil 714 vacantes temporales, entre supervisores electorales y capacitador-asistente electoral; los sueldos van de 8 mil y 6 mil más viáticos.

De acuerdo con la convocatoria, los supervisores electorales recibirán 8 mil mensuales más el pago de viáticos, mientras que el capacitador-asistente electoral podrá recibir 6 mil más viáticos.

Entre los requisitos se encuentran ser ciudadano mexicano, no militar en ningún  partido político, ser residente en el distrito electoral uninominal en el que deba prestar sus servicios, asi como tener como mínimo la secundaría terminada, entre otros.

Además se requiere de disponibilidad de tiempo completo (incluyendo fines de semana y días festivos), tener buen trato con las personas, comprometerse a visitar y convencer a los ciudadanos en sus domicilios para que participen como funcionarios de casilla y apoyarlos el día de la jornada electoral.

Así como saber trabajar en equipo y  aprobar el procedimiento de selección y ser de los mejores evaluados. 

Los interesados tienen hasta mañana jueves 3 de diciembre para presentar su solicitud acudiendo a las oficinas del INE, en su localidad. 

Para consultar  la convocatoria, requisitos y descargar la solicitud completa da click aquí.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Se reúne Gali con Narro Robles y acuerdan trabajo conjunto

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se reunió con el titular de la Secretaría de ...

Federales se enfrentan a balazos con huachicoleros en Cañana Morelos

En Cañada Morelos, elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra supuestos huachicoleros  este miércoles; ...