Inicio » Noticias » Deportes » CR7 dejaría al Real Madrid por el PSG; ganaría 18 mde anuales

CR7 dejaría al Real Madrid por el PSG; ganaría 18 mde anuales

Por Ana Castañeda

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, según rumores, habría firmado un pre-contrato con el Paris-Saint Germain, tras la mala relación que aparentemente tiene  con el presidente y el entrenador del Real Madrid.

Jorge Mendes, representante del jugador, habría recibido el “sí” durante esta semana, ya que las versiones apuntan a que el astro aún merengue tiene una buena relación con el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi. Además que  le gustaría vivir en Francia  y siente simpatía por el entrenador del club, Laurent Blanc.

El ariete luso habría preferido fichar por el PSG ante un posible regreso al Manchester United, ya que no estaría contento de trabajar con el entrenador de los diablos rojos, Louis Van Gaal, quien se ha visto envuelto en problemas con ciertos jugadores desde su llegada al club de Manchester.

Mendes estaría negociando los detalles del contrato, aunque se habla de que “CR7” tendría un salario estimado de 18 millones de euros anuales, más extras por publicidad que pasarían los 10 millones de euros.

 

Foto: Depor

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...