Inicio » Noticias » Cultura » Cine y gastronomía durante la “Semana Italiana” en Casa Nueve

Cine y gastronomía durante la “Semana Italiana” en Casa Nueve

Por Verónica González

Con música, cine, literatura y gastronomía, en Casa Nueve buscan acercar al público poblano a la cultura y estilo italiano, por lo que durante toda la semana y hasta el sábado 5 de diciembre, sus actividades mantienen un toque italiano.

De este martes 1 al viernes 4 de diciembre habrá proyección de películas alusivas al tema, entre ellas: “Los Inútiles” de Federico Fellini, “Los Cuentos de Canterbury” de Pierpaolo Paolini, “Casanova 70” de Mario Monicelli y “El otro lado del amor” de Pupi Avati.

Todas las cintas se proyectaran a las 20 horas.

Mientras que este martes y el próximo jueves a las 19 horas se presentarán las conferencias “Historia de la canción italiana” y “Lectio Dantis” impartidas por el profesor Salvatore Falco.

Finalmente en el cierre de actividades, se realizará una cena especial preparada por el chef Gino de La Piccola Italia.

La entrada a las proyecciones tendrá un costo de 30 pesos, en tanto para talleres y conferencias, así como para la cena de gala, se puede llamar al (222)  178 2269.

Cabe señalar que las actividades son promovidas por la escuela Dante Alighieri de Puebla y se realizarán en Casa Nueve, ubicada en 2 Norte, número 1205 en San Andrés Cholula.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...