Inicio » Noticias » Política » Altepexi e Ixtacamaxtitlán tendrán nuevas oficinas del PAN: Micalco

Altepexi e Ixtacamaxtitlán tendrán nuevas oficinas del PAN: Micalco

Por Redacción
Rafael Micalco Méndez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, entregó las escrituras de dos propiedades que serán destinados para la construcción de las oficinas de los Comités Municipales de Altepexi e Ixtacamaxtitlán.

En Altepexi estuvo acompañado por el presidente del comité municipal de Altepexi, Porfirio Luis Marcelino, quien agradeció y resaltó que con el predio de 428 metros cuadrados, los panistas se animarán a seguir trabajando en el municipio.

De igual forma, en la Notaria Pública No. 2 de Chignahuapan, acompañado de Pedro Lima González, presidente del comité directivo del municipio de Ixtacamaxtitlán, dio lectura a las escrituras que confirman la titularidad de un terreno de 341 metros cuadrados. 

De esa forma, Micalco Méndez agiliza los procesos de adquisición de espacios y en consecuencia el Partido Acción Nacional (PAN) se fortalecerá en sus municipios.

Foto: Cortesía PAN Puebla

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...