Inicio » Noticias » Local » 40 personas buscan a joven extraviado en el Cerro de Calipan

40 personas buscan a joven extraviado en el Cerro de Calipan

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Al menos 40 personas buscan a  Kevin Zequeira Velázquez, joven que desapareció el pasado domingo, cuando se encontraba regresando, luego de escalar el cerro El Campanario, en Calipan, municipio de Coxcatlan.

Familiares de Zequeira Velázquez reportaron a las autoridades la desaparición del joven de 27 años, por lo que ayer lunes, elementos de Protección Civil (PC) realizaron un recorrido en helicóptero por el cerro, sin que fuera posible dar con él.

Por lo que esta mañana un grupo de 40 personas –entre ellas compañeros de trabajo– retomaron las tareas de búsqueda, informó José Luis Amador, director de PC de Coxcatlan, en entrevista radiofónica con Cinco Radio.

Agregó que están a la espera de la llegada de elementos de Cruz Roja  delegación Puebla con caninos para intensificar la búsqueda, luego de que ayer por la noche fuera suspendida por condiciones del clima y por una falsa alarma.

De acuerdo con los familiares, el desaparecido habitualmente hacia caminatas y era aficionado a escalar, por lo que salió el pasado sábado 29 de noviembre al Cerro del Campanario.

El día domingo cerca de las 16 horas se comunicó a su domicilio para informar que ya iba de regreso, sin embargo el joven no regresó y tampoco volvió a contactar a sus familiares.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Por Semana Santa revisan seguridad en balnearios de Puebla

Por las festividades de Semana Santa, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad ...

En un día aseguran 58 mil litros de gasolina y 34 vehículos robados

En operativos diferentes realizados en varios puntos de la entidad, fueron asegurados en un día ...