Inicio » Noticias » Cultura » Puebla Legendaria celebra 13 años de vida con obra de teatro

Puebla Legendaria celebra 13 años de vida con obra de teatro

Por 13 años de vida teatral, la compañía Puebla Legendaria llevará a cabo una función especial en la que presentará fragmentos de diversas leyendas poblanas, en el Teatro Principal, donde también se les entregará un reconocimiento.

A largo de 13 años, Puebla Legendaria ha promovido la cultura de Puebla a través de las leyendas de personajes y sitios emblemáticos de la entidad.

La compañía independiente inició su recorrido en 2002 y recibió en 2010 el reconocimiento a la diversificación del producto turístico, categoría turismo cultural, otorgado por el Gobierno Federal.

“Para nosotros es una gran satisfacción trabajar por Puebla, contribuyendo con nuestra labor al conocimiento de la historia del estado, y difundiendo nuestras leyendas a nivel nacional e internacional”, señaló Irma Sosa, directora de la compañía.

La puesta en escena será este lunes 30 de noviembre en el Teatro Principal–8 Oriente esquina 6 Norte, Centro Histórico—con entrada libre.

Editado por Verónica González

Foto: Puebla Legendaria

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores

Concurso Nacional de Voces tiene a sus primeros ganadores

  El sexto Concurso Nacional de Voces, realizado en el auditorio Gota de Plata, en ...

Tony Gali - cronistas e historiadores

Reconoce Gali labor de cronistas e historiadores de Puebla

Al asistir como invitado a la reunión del Consejo de la Crónica del Estado, el ...