Inicio » Noticias » Municipios » PGR asegura 10 mil litros de hidrocarburo robado en Tecamachalco

PGR asegura 10 mil litros de hidrocarburo robado en Tecamachalco

Por Redacción

Personal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 10 mil 40 litros de hidrocarburo, cuatro vehículos y más de una veintena contenedores encontrados en un inmueble en el municipio de Tecamachalco.

A raíz de una investigación hecha por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se generó una orden de cateo, que fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla.

La revisión se realizó en el domicilio ubicado en la calle ocho Poniente, sin número, ubicado entre la calle Siete Norte y 16 de Septiembre de dicho municipio.

 

Clausuran el lugar

Durante el cateo, se hallaron diez contenedores con capacidad de mil 200 litros, ocho de mil litros, siete bidones; uno con capacidad de 300 litros y seis con capacidad de 200 litros, así como cuatro cubetas, los cuales, en su conjunto, contenían 10 mil 40 litros de combustible.

Asimismo, se aseguraron cuatro camionetas, tres bombas de succión y tres mangueras de entre cinco  y 16 metros de longitud, utilizadas por los chupaductos para sustraer el combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), confirmó la autoridad federal.

En el lugar, fueron colocados los sellos de clausura por parte de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de las indagatorias, para conocer la identidad de los responsables.

 

Editado por: Ilse Contreras

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...